Políticas de compra y envío

Políticas de envío

Tiempo y Métodos de envío

El tiempo estimado de entrega desde el momento de confirmar tu pedido es de 3 a 5 días, Por medio de Estafeta Mexicana o el servicio de mensajería internacional, en el caso de envíos afuera de México.

Al realizarse el envío de tu pedido, recibirás un correo de confirmación con el número de guía y el enlace web en el que puedes hacer el seguimiento del envío de tu paquete.

Costos de envío

México: Los precios NO incluyen envío aéreo a todo México

Firma al momento de la entrega

Una vez que se haya preparado tu pedido para el envío o si éste ya se ha enviado, no podremos cambiar la dirección de envío. Si no estarás disponible para firmar al momento de la entrega, ofrecemos dos opciones simples:

Opción 1: Solicita cambio de dirección de entrega a la empresa de transporte

Si no estuviste disponible durante el primer intento de entrega y nuestra empresa de transporte dejó una notificación de entrega, puedes puedes llamar al número que aparece en la notificación de entrega e solicitar a la compañía un cambio de dirección de entrega. Tras tres intentos de entrega no exitosos, la empresa de transporte regresará el paquete a Case Love.

Opción 2: Recoge el paquete en la oficina local de la empresa de transporte

Luego del primer intento de entrega, puedes solicitar recoger tu paquete en la oficina local de nuestra empresa de transporte. Simplemente llama al número que figura en la notificación de entrega e informa a la empresa de transporte que deseas recoger tu paquete personalmente. La empresa de transporte entregará tu paquete sólo si presentas lo siguiente:

  • Una identificación oficial (por ej.: licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de residencia) que coincida con el nombre y la dirección que figura en el paquete
  • El número de seguimiento de la empresa de transporte

Restricciones de envío

Compras en México

La tienda online de FIFO MEXICO (TELE CONSORCIO PELICAN) no acepta envíos de artículos en un sólo pedido dirigidos a múltiples direcciones. Para enviar artículos a direcciones adicionales, realiza un nuevo pedido.

Compras fuera de México

Realizamos envíos a todo el mundo, sólo con la opción de "Envío Internacional".

Problemas con el envío

Artículos incorrectos o dañados

Si has recibido el producto incorrecto o si se ha dañado durante el envío, comunícate con el centro de soporte al cliente de FIFO MEXICO en ventas@tmd.com.mx o al número de teléfono (81) 84004300

 

Políticas de compra

Cancelación del pedido

Sólo aplica en los siguientes casos:

  • Cancelación por error en el pedido (el accesorio entregado no es el que compraste).
  • Cliente ilocalizable.

Condiciones para la cancelación y devolución por error en el pedido:

  • El equipo debe estar cerrado, con el sello intacto, celofán cerrado y en buen estado. FIFO MÉXICO enviará el producto correcto sin cargo para el cliente. O el re-embolso correspondiente por medio de un depósito bancario o tarjeta de crédito.
  • Se debe solicitar durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega.

Condiciones para la cancelación por cliente ilocalizable:

  • Si después de 3 intentos fallidos de localizar al cliente por parte de la mensajería se procede a la cancelación del pedido.

 

Mecánica de devolución

Contacta al área de Atención a Clientes y tramita el cambio del artículo por error en el envío, o bien, su abono en efectivo a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. La mercancía se debe regresar en buen estado, el ticket original de la compra y, en su caso, la factura.

Puedes contactarnos en el siguiente teléfono: (81) 8400-4300 ext.4160, donde uno de nuestros ejecutivos te indicará los pasos para programar la recolección de tu mercancía. La devolución está sujeta al tiempo y al tipo de producto. 

Garantías por defecto de fábrica

  • Vigencia 6 meses: Devolución y cambio físico, comprobando la compra en fifo.com.mx

 

Cambios de Precio

  • Todos los precios de la tienda en línea están sujetos a cambio sin previo aviso.